Buscar
Filtros
Cerrar

WEG

WEG-LOGO

Desde su fundación en 1961, WEG se dedicó a la producción motores eléctricos. A partir de la década de los 80 amplió sus actividades a la producción de componentes electro-electrónicos, productos para automatización industrial, transformadores de fuerza y distribución, pinturas líquidas y en polvo, así como barnices electroaislantes. La empresa se consolidó, no sólo como fabricante de motores, sino como proveedora de sistemas eléctricos industriales completos.

En la actualidad es reconocida como una de las mayores fabricantes de equipos eléctricos del mundo.

INGENIERIA ELECTRICA S.A. es representante de WEG, siendo distribuidor oficial de toda su línea productos, principalmente de la línea de MOTORES ELÉCTRICOS, dentro de las cuales podemos destacar las siguientes categorías:

  • Motores IEC de baja tensión 
  • Motores NEMA de baja tensión
  • Motores IEC para áreas clasificadas (A pruba de explosión, a pruba de polvo, antichispa)

DESCARGAR CATÁLOGO LINEA MOTORES WEG

DESCARGAR CATALOGO LINEA MOTORES WEG IE3

 

No dude en contactarse con nuestros representantes de venta ante cualquier inquitud que tenga los productos WEG!!

 

 

*Actualmente la página se encuentra en desarrollo, por lo cual no todos los productos que comercializa la empresa se encuentran publicados.
Los productos que se encuentran publicados no cuentan con el precio y por lo tanto no se puede comprar en forma on-line.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas! 
Ante cualquier consulta no dude en contactarse con nuestros representantes de ventas en cualquiera de las siguientes formas:
- Telefónica: (0341) 4303095
- o visítenos en nuestro local comercial en Callao 99 BIS, (2000) Rosario, Santa Fe 

 

Muchas gracias