Buscar
Filtros
Cerrar

SAMET

SAMET-LOGO

 

SAMET es una empresa metalúrgica de capitales argentinos que se dedica a la fabricación de bandejas portacables y elementos para instalaciones eléctricas industriales.

SAMET es una empresa líder del rubro, que se caracteriza por su constante evolución, tanto en tecnología como en innovación de sus productos.

INGENIERÍA ELECTRICA S.A. es distribuidor oficial de SAMET contando en stock su amplia línea de productos a un precio altamente competitivo.

 Entre sus productos más importantes podemos destacar:

Las nuevas bandejas portacables SMARTTRAY de SAMET es el sistema de canalización más novedoso del mercado. Se caracterizan por su seguridad, velocidad y simplicidad.
- Seguridad: Bornes redondeados sin filos para preservar la protección de cables e instaladores. Perforaciones embutidas para alojamiento de tornillos de fijación con mínimo contacto con los cables. Aojamiento para interconexcion equipotencial. Nervadura inteligente que elimina contacto con aristas vivas.
- Velocidad: Sistema de encastre que permite un montaje más rápido, seguro y eficiente. Sin cuplas y accesorios extras. También cuenta con alojamiento para tapas encastrables
- Simplicidad: Perforaciones laterales simplifican la manipulación, disminuyendo el peso y aumentando la ventilación. El encastre se realiza únicamente con 2 bulones. 
Las bandejas SMARTTRAY cuentan con una gran cantidad y variedad de perforaciones que permiten fijar y asegurar la bandeja a cualquier soporte.
 

Bandeja portacable tipo escalera tramo recto; Curva plana a 90°-45° y a 30°; Curvas verticales; Curvas ajustables; Unión TEE vertical; Reduccion simple, lateral y central; Curva doble; Cupla de unión; Grampas de fijación. 

Tramo recto; Curvas planas; Curvas verticales eslabonadas; Curvas verticales fijas ascendentes y descendentes; Unión Tee y unión cruz; Reducciones simples y Cuplas de unión.

Perfiles C, Union cruz para perfiles C, Unión plana y vertical,   Cajas tomacorrientes, Grampas de suspensión, tuercas, grampas, bandas divisorias, soportes, ménsulas

 

No dude en contactarse con nuestros representantes de venta ante cualquier inquietud que tenga los productos SAMET!

 

 

 

 

*Actualmente la página se encuentra en desarrollo, por lo cual no todos los productos que comercializa la empresa se encuentran publicados.
Los productos que se encuentran publicados no cuentan con el precio y por lo tanto no se puede comprar en forma on-line.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas! Ante cualquier consulta no dude en contactarse con nuestros representantes de ventas en cualquiera de las siguientes formas:
- Telefónica: (0341) 4303095
- o visítenos en nuestro local comercial en Callao 99 BIS, (2000) Rosario, Santa Fe  
Muchas gracias