Buscar
Filtros
Cerrar

MICROCONTROL

Microcontrol-Logo

Micro Control. S.A. es una empresa argentina que se fundó en el año 1979. Se ha caracterizado a lo largo de su historia por aportar soluciones prácticas e innovadoras para la ejecución de canalizaciones eléctricas.

Ingeniería Eléctrica S.A. es representante de Microcontrol y comercializa todas sus marcas y líneas de productos a un precio altamente competitivo.

Contamos con un amplio stock con las siguientes líneas de productos de Microcontrol:

-DESCARGAR CATÁLOGO GENERAL-

  • DAISA: Está constituido por un amplio abanico de productos entre los cuales podemos destacar los siguientes.
-Cajas múltiples (Línea DM). Para usar en reemplazo de los condulet convencionales como caja de paso y empalme. Solo 2 modelos de cajas son necesarias para obtener 23 salidas distintas.
-Cajas múltiples para bastidor (Línea CE) Tiene como aplicación básica la de permitir colocar cualquier modelo de llave o toma, con su bastidor y tapa original.
-Cajas de Paso (Línea CDT) Utilizadas como cajas de paso y empalme, para alojar equipos en su interior. Se proveen con tapa lisa en el anverso y antideslizante en el reverso.
-Caja Múltiple redonda (Línea MR). También utilizada como caja de paso y empalme, soporte para luminarias o detectores de incendio. Permite obtener 11 opciones de salidas distintas.
-Conector para caja múltiple (Línea UM). Es el vínculo entre las cajas múltiples y el caño.
-Conector para caja standard (Línea UC). Se utilizan para la acometida de cajas, gabinetes, paneles.
-Cupla (Línea UR). Se utilizan para la unión de caños rígidos.
-Codo con registro (Línea UL). Facilita el pasaje de los cables evitando el uso de cajas de paso o el curvado de la cañería.
-Abrazadera Completa (Línea BC). Sirve de soporte para la cañería y sus accesorios.
-Boquilla (Línea BU/BT). Protegen la salida de los cables.
-Buje de reducción múltiple (Línea BM). Utilizados para reducir la rosca de salida en las cajas múltiples.
-Adaptador múltiples (Línea AM). Permite el acceso roscado de caño a las cajas roscadas del sistema.
-Tapón para Caja Multiple (Línea MT). 
-Niple para acople (Línea NM).                                                                                                                                      
  • KONDUSEAL: Línea de productos dedicada a la parte de caños galvanizados
-Caño Rígido (Línea KSR). Se trata de un tubo de acero fabricado a partir de chapa galvanizada por inmersión en caliente, soldado por resistencia eléctrica y con recuperación de las propiedades anticorrosivas en la costura mediante proyección de zinc.
-Curvas (Línea KSC). Son aptas para permitir el pasaje de cables multipolares y fibra óptica.  
  • ARGEFLEX: Son caños metálicos flexibles y extra flexibles, aptos para ser utilizado en instalaciones eléctricas en general y particularmente en aquellas donde el cableado requiera protección contra líquidos, vapores, polvos o fibras presentes normalmente en los ambientes industriales.
-Caños Flexibles (Línea MF). Su construcción combina resistencia y flexibilidad haciéndolo especialmente indicado para resolver vibraciones, desplazamientos y curvas pronunciadas presentes en instalaciones de máquinas-herramientas, instrumentación, grúas, motores, etc.
-Caño extra flexible (Línea EF). Permiten una mayor adaptación a lugares con desplazamientos, vibraciones o curvas pronunciadas que se encuentran en las instalaciones.

 

 

No dude en contactarse con nuestros representantes de venta ante cualquier inquietud que tenga los productos MICROCONTROL!

 

 

 

 

 

 

 

*Actualmente la página se encuentra en desarrollo, por lo cual no todos los productos que comercializa la empresa se encuentran publicados.

 Los productos que se encuentran publicados no cuentan con el precio y por lo tanto no se puede comprar en forma on-line.

 Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas! 

 Ante cualquier consulta no dude en contactarse con nuestros representantes de ventas en cualquiera de las siguientes formas:

 - Telefónica: (0341) 4303095

 - Mail: ventas@ing-electrica.com.ar

 - o visítenos en nuestro local comercial en Callao 99 BIS, (2000) Rosario, Santa Fe