Buscar
Filtros
Cerrar

FLUKE

FLUKE-LOGO

COMPROBADOR ELECTRICO T90 PINZA AMPEROMETRICO 303TESTERMULTIMETRO

 

Con el fin de seguir brindando a nuestros clientes los mejores productos del mercado, INGENIERÍA ELECTRICA S.A. ha comenzado a comercializar la línea de instrumentos de medición de FLUKE

Instrumentos de Fluke diseñados pensando en la seguridad!!

Fluke Corporation es el líder mundial en la fabricación, distribución y mantenimiento de equipos de medida electrónicos y software.

Desde la instalación, el mantenimiento y el servicio de componentes electrónicos industriales hasta la medida de precisión y el control de calidad, los instrumentos de Fluke ayudan a mantener en marcha negocios e industrias en todo el mundo.

Con más de 60 años de innovación, los instrumentos de Fluke están diseñados pensando en los clientes:

Los instrumentos de Fluke tienen fama por su portabilidad, resistencia, seguridad facilidad de uso, precisión y altos estándares de calidad

Los instrumentos de Fluke se someten a pruebas rigurosas y tienen las clasificaciones de seguridad más altas para adaptarse a distintos entornos de trabajo. Tanto si trabaja con sistemas eléctricos, motores y maquinaria, como si ocupa cualquier otro puesto profesional, nuestros instrumentos están diseñados pensando en la seguridad. Desde multímetros digitales a cámaras de infrarrojos y ventanas de IR para registrar medidas a distancia, puede confiar en Fluke!

Tenemos un amplio stock a precios altamente competitivo de las siguientes líneas de productos:

  • Multímetros digitales
  • Pinzas amperimétricas
  • Instrumentos inalámbricos
  • Termómetros visuales de IR
  • Comprobadores eléctricos
  • Comprobadores de aislamiento

No dude en contactarse con nuestros representantes de ventas para consultar por los productos de FLUKE.

 

  *Actualmente la página se encuentra en desarrollo, por lo cual no todos los productos que comercializa la empresa se encuentran publicados.

Los productos que se encuentran publicados no cuentan con el precio y por lo tanto no se puede comprar en forma on-line.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas!  
Ante cualquier consulta no dude en contactarse con nuestros representantes de ventas en cualquiera de las siguientes formas:             - Telefónica: (0341) 4303095-
o visítenos en nuestro local comercial en Callao 99 BIS, (2000)  Rosario, Santa Fe